01 de Febrero de 2019

La campaña con la que Land Rover se dirige a los perros para conquistar a sus dueños

 
La campaña con la que Land Rover se dirige a los perros para conquistar a sus dueños

Para contar de una manera diferente e interactiva que el Discovery, el SUV todoterreno de gran tamaño de la marca inglesa, no solo es perfecto para las personas, sino también para sus mascotas, la marca inglesa ha decidido hablar directamente con ellas en su campaña de publicidad.

La agencia creativa Spark44 (hub estratégico y creativo de Jaguar) ha sido la responsable de crear para llevar esta iniciativa al mundo real,  junto con DentsuX. El trabajo incluye un mupi aparentemente normal pero que atraía a los perros gracias a un olor creado a medida difundido desde un dispositivo instalado en el propio soporte. Así el olor atraía al perro, el perro arrastraba al dueño y, al final, los dos terminaban frente a un anuncio de Land Rover.

La campaña cuenta con un vídeo, con versiones de 60”, 30” y 15”, que se está difundiendo en medios digitales y en redes sociales para audiencias afines y también como parte de una campaña a propietarios para presentarles el nuevo Pet Pack. Después del estreno de la campaña en España y Portugal, las piezas también serán difundidas a escala regional en diferentes

Según Óscar Oñate, brand director de Jaguar Land Rover España & Portugal, “el Discovery es nuestro vehículo más versátil, está íntimamente relacionado con el disfrute en cada circunstancia, y ahí nuestras mascotas juegan un papel fundamental. Y, por otro lado, la innovación es clave para nosotros. No solo en el diseño de nuestros productos, también en el cómo y en el dónde nos comunicarnos con nuestra audiencia

 

Fuente: http://www.marketingnews.es/

Los que nos eligieron

Unión Santafesina de Rugby
Fundacion
Credifiar
AyD
Amur
Busaniche Longo
Fernandez
Gula
Kairos
Lucila Guerechet
Fleming y Martolio
Cumen
Aguas Welko
La Reserva
La Abadía
Solares de Paucke
SelloAzul
Cámara Cobra
Asociación Civil Consumidores y Usuarios Unidos
Materiales Premium
Juan Francisco Bertolini Remax

©2017 Crearte Consultora