CREARTE Marketing & Comunicación nació de la combinación de entusiasmo y empuje por parte de un grupo de jóvenes profesionales. El espíritu emprendedor, la creatividad y el compromiso, dieron como resultado una empresa novedosa y pujante en la región.

Nuestros servicios responden a las necesidades de empresas, comercios, instituciones, profesionales y organismos, tanto públicos como privados.

Nuestra misión se basa en “desarrollar estrategias efectivas y rentables, brindando asesoramiento profesional y un servicio diferenciado en el mercado”.

Nuestra visión es “posicionarnos como Agencia líder en Marketing y Comunicación, diferenciándonos por la eficiencia y la eficacia en la prestación de servicios profesionales para empresas”.

Responsabilidad, competitividad, seriedad, profesionalismo, confidencialidad y compromiso para alcanzar los objetivos planteados, son los valores que definen a CREARTE.

“CREARTE está orientada a ofrecer asesoramiento
y soluciones a las necesidades de sus clientes, creando estrategias efectivas y rentables”

Perfil

Nos distinguimos por brindar un servicio altamente profesionalizado, basado en la excelencia y en valores primordiales, tales como el compromiso y el respeto por el cliente. En este sentido, entendemos que la construcción de buenas relaciones humanas es la clave para el desarrollo de un producto exitoso.

Que hacemos?

Diseñamos estrategias a medida de nuestros clientes, de acuerdo a sus necesidades, productos, consumidores, objetivos y presupuesto. Llevamos adelante todo lo concerniente a la etapa operativa, coordinando, ejecutando y controlando las acciones adecuadas para alcanzar las metas propuestas.

Nuestro Objetivo

Diferenciar a nuestros clientes de sus competidores, tornándolos más visibles, mejorando su posicionamiento en el mercado y, en consecuencia, su rentabilidad.
 

©2017 Crearte Consultora